¿qué es eyezen?

 

Eyezen™ protege tus ojos y reduce el cansancio provocado por los dispositivos digitales para que puedas centrarte sólo en lo que te importa.

 

PANTALLAS QUE ME PERSIGUEN

Nos pasamos el día mirando pantallas digitales. ¿Cómo afecta esto a nuestros ojos?

PÍXELES, PÍXELES Y MÁS PÍXELES

Nuestros ojos no fueron diseñados para estar viendo millones de pixeles durante todo el día. Las imágenes que vemos en las pantallas de nuestros móviles, tabletas o portátiles suelen ser demasiado pequeñas y a veces muy pixeladas y esto provoca que nuestros ojos deben esforzarse para enfocar.

QUÉ ES LA LUZ AZUL

Llamamos “luz azul” a un tipo de luz que proviene del Sol, pero también de fuentes de luz artificial, como la de las pantallas digitales o las luces fluorescentes. El ojo humano absorbe este tipo de luz de una manera muy intensa. La luz azul es beneficiosa para nuestros ojos si la recibimos con moderación porque ayuda a regular el reloj interno del cuerpo y a mejorar la lucidez. Pero una sobre exposición a la luz azul-violeta puede generar problemas oculares que aumenten el riesgo de degeneración macular asociados a la edad.

 

La solución Eyezen

¿QUÉ ES EYEZEN?

Eyezen es una lente diseñada por Essilor, compañía líder mundial en la creación de lentes.  En Essilor llevamos décadas trabajando en la creación de lentes que nos ayudan a ver el mundo. Con Eyezen nos hemos propuesto el reto de mejorar la manera en la que la vives.

Las lentes Eyezen están diseñadas para proteger los ojos, evitando que se enrojezcan, por ejemplo, y mantenerlos relajados y cómodos frente a la agresión que sufren cada día al estar sobreexpuestos a muchas horas de consumo de pantallas digitales.

¿CÓMO ACTÚA EYEZEN?

La lente Eyezen tiene dos tecnologías: la Eyezen Focus y  Light Scan ® que actúan así:

Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual.

Light Scan es un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto se mejora el contraste y la nitidez.

Eyezen aunque no lleves gafas

Hemos creado unas lentes para todos, porque las lentes Eyezen están pensadas también para aquellos que no necesitan graduación.  

Nuestros estudios demuestran que el 90% de los usuarios sienten los ojos menos cansados cuando llevan unas Eyezen puestas. El 91% asegura que lee de una manera más nítida sobre todo los caracteres más pequeños y el 89% de los encuestados afirma que nota menos deslumbramientos y que mejora su visión de contraste.

Contacto

Centro Optico Plaza
Infanta María Teresa 22
28016 Madrid

 

Teléfono: 914575542 914575542

 

Correo electrónico: elisacentroopticoplaza@gmail.com

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Visítenos en las redes sociales

Instagram: centro_optico_plaza

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Optico Plaza